Con nosotros Andes es amistad, descanso y aventura
Sus fundadores en el año 1992, incorporaron en su arquitectura rústica colonial, materiales propios de la zona para brindarles a los huéspedes un ambiente cálido y familiar.
Posee cómodas habitaciones matrimoniales y familiares, salones con chimeneas, restaurante con vista hacia la montaña, donde pueden degustar de exquisita comida típica de los Andes, parque infantil y jardines en un lugar seguro que colinda con la quebrada del Estití.
Alojamiento:
La posada cuenta con 27 habitaciones distribuidas en Galerías y Cabañas: Galería La Manita, posee 6 habitaciones matrimoniales, Galería Llano Grande, posee 6 Matrimoniales con litera, Galería Suite La Vega, para familias entre 4 y 6 personas (2 ambientes) y 2 Cabañas, La Lomita y Mitibibó, para grupos entre 6 a 10 personas. Sólo las Suites y las cabañas poseen TV por Cable y neveritas. Sólo las cabañas poseen salón con chimenea, cocina equipada y estacionamiento en frente.
Nuestras Instalaciones:
La Posada cuenta con un Restaurante para 44 comensales, abierto al público sólo con reservación desde las 12:00 pm hasta las 5:00 pm. El Restaurante La Cañada sirve deliciosos Desayunos, Almuerzos y Cenas de gastronomía dirigida típica venezolana elaboradas con productos de la zona. Los desayunos y cenas son exclusivos para los huéspedes.
Otros Servicios:
Salón El Morro, de usos múltiples con chimenea, mesa de pool, Ping-pong y TV; Salón Estití, para convenciones con una capacidad de 30 personas en mesas y 60 personas tipo teatro; Salón Escagüey, con chimenea; Bar Micatá exclusivo para los huéspedes y abierto de 5:00 pm a 12:00 pm; Parque Infantil; Estacionamiento privado y amplias áreas verdes. Wifi solo en áreas del Lobby y salón Escagüey.
Los desayunos son exquisitos! Ofrecemos platos como Perico, Panquecas, Huevos arropados, Reyna Pepiadas, Pabellón, Pizca Andina, Bollos Pelones, entre otros y siempre acompañados de arepas de trigo y maíz, natilla, mermeladas preparadas en casa, café o té. También se coloca para los niños y adultos cereales y frutas todos los días.
El menú de las cenas es dirigido y se ofrecen platos como: cremas de vegetales frescos de la zona y otras sorpresas de entradas; platos principales: carne, pollo o truchas acompañados de deliciosos contornos de carbohidratos, vegetales y ensaladas frescas. La noche Mexicana es muy solicitada ya que se preparan las tortillas en casa y el guacamole, pico de gallo y picante no pueden faltar, el Lomito con salsa Bernaise y la Trucha Salmonada también son otros platos exquisitos de la casa; los postres son los preferidos de quienes ya nos conocen: Quesillo, Pie de Limón, Pie de Parchita, Brazo Gitano, 3 Leches, Marquesa de Chocolate, Tortas de Fresas, Turrón de Chocolate, entre otros! En temporadas Altas solo se aceptan huéspedes.
Almuerzos sólo con previa reservación. Menú dirigido como las cenas. Se aceptan otros clientes que no se estén alojando en la Estancia La Cañada.
En la Carretera Trasandina, pasando Mucurubá, a 5 min encontrarás un letrero de madera donde dice Escagüey, cruzar en la subida de cemento, a su mano derecha, hasta conseguir la Caseta de Vigilancia, donde identificándose con su reservación lo dejan pasar a la Estancia La Cañada. Si pasa la Casita de la Miel o llega a Cacute quiere decir que se pasó de la entrada. Se anexará plano de ubicación.
Para mayor información:
Contactarse a:
Celular: +58 414 129 4308
E-mail: escagueyelc@gmail.com
estancialacanada.com